miércoles, 11 de enero de 2012

Biografia Mario casas

Mario Casas Sierra El actor Mario Casas no solo está triunfando dentro de la pantalla sino también fuera de ella, y es que siempre le han rodeado rumores sobre sus conquistas amorosas entre las que destacan algunas compañeras suyas de reparto como Amaia Salamanca o María Valverde.

A sus 24 años Mario Casas se ha convertido en todo un fenómeno mediático y en especial en el objeto de deseo de un gran público femenino. Pero además de dejar claro que actuar no se le da nada mal, está demostrando que en el arte de la seducción también es un alumno aventajado.

La revista 'Cuore' ha llevado a su portada una foto del actor besándose con la también actriz Clara Lago. Al parecer la chispa saltó en la fiesta de 'Fotogramas' donde ambos coincideron, y varios testigos les vieron montando en el mismo taxi, aunque al parecer, según la blogger 'Rosy Runrún', fue ella la que le estuvo buscando toda la noche. Pero Clara no ha sido la única en vivir una historia de pasión con Mario.

También se le ha relacionado con Blanca Suárez, compañera de trabajo en 'El Barco', pero aunque ninguno de los dos ha comentado nada sobre un posible romance, es el propio Mario el que no duda en cubrirla de halagos e incluso afirmar que ella ha sido crucial a la hora de elegir el proyecto.

"Tenía muchas ganas de trabajar con ella, es una belleza y una gran actriz, una de las cosas que me ha llevado a hacer 'El Barco' es que estuviera ella, ha sido un factor muy importante. Ya habíamos trabajado antes y hay mucha química entre nosotros". A pesar de los rumores, nunca se les ha llegado a pillar juntos, y de hecho ahora Blanca está saliendo con Miguel Ángel Silvestre.

La química parece ser algo que Mario Casas consigue crear con la mayoría de sus compañeras de reparto, de hecho, su amada en la ficción de '3 Metros Sobre el Cielo', María Valverde abiertamente dedica sus mejores comentarios al actor como que hay mucha química entre ambos o que el gallego "besa muy bien".

'SMS' fue la serie donde conoció a Amaia Salamanca, con la que fue cazado en varias ocasiones en actitudes de lo más cariñosas, sin embargo ella ha encontrado el amor en el empresario Rosauro Varó.

Está claro que Mario Casas arrasa por donde va, pero ¿es él el seductor o el enamoradizo?

1 comentario: